José de Jesús López de Lara

Por poco y muere un irresponsable automovilista luego de que intentó ganarle el paso al tren y fue impactado por una locomotora.
El aparatoso y desigual choque se registró el sábado a las 09:46 de la mañana, en la carretera federal No. 22 y entronque con la carretera estatal No. 120, justo en crucero de las vías de FF.CC. de Rincón de Romos a Tepezalá.
Quien resultó lesionado en este accidente fue el conductor de un automóvil Nissan March, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, mismo que por la gravedad de sus lesiones no fue identificado.
Se estableció que la víctima, de entre 40 y 45 años, conducía el coche Nissan March por la carretera federal No. 22, Rincón de Romos-Loreto, Zacatecas, cuando al llegar al crucero con la carretera estatal No. 120, justo a un costado de la Universidad Tecnológica del Norte, donde se localizan las vías del FF.CC., intentó ganarle el paso a un tren carguero.
Sin embargo no lo consiguió y la máquina del ferrocarril alcanzó a impactar al coche en su costado izquierdo, proyectándolo a varios metros de distancia.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y elementos de la Guardia Nacional, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, ya que presentaba una contusión en el abdomen.