Desigual percance vial se registró durante los primeros minutos de ayer, sobre la avenida Convención, en la colonia Estrella. El presunto responsable responde al nombre de Antonio, de 29 años de edad, mismo que conducía completamente alcoholizado.
Elementos de la Policía Vial y paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, al ser notificados acerca de un accidente entre un auto y una motocicleta. Al llegar, los cuerpos de emergencia observaron a la altura de la calle Obrero Mundial, un auto Tiida en color blanco, cuyo conductor desprendía un fuerte olor a alcohol, motivo por lo cual se le practicó el examen de alcoholimetría, arrojando que dicha persona se encontraba en pleno estado de ebriedad, siendo detenido en el lugar de los hechos. En la misma escena, se encontraba una motocicleta Italika, en color rojo y sin placas de circulación, la cual era conducida por Edwin Armando, de 18 años, mismo que por el impacto presentaba golpes que por fortuna no ameritaban ser trasladado al nosocomio.
Los oficiales viales determinaron que el conductor del Tiida, al circular sobre la avenida Paseo Solidaridad sentido de norte a sur, al llegar al cruce con la calle antes mencionada, no respetó la luz roja del semáforo, siguiendo su trayectoria e impactando en ese momento al motociclista que transitaba sobre primer anillo de sur a norte. Los daños materiales se cuantificaron en 20 mil pesos.