Con lesiones que ponen en riesgo la vida se encuentra una persona del sexo masculino, la cual fue atropellada por un vehículo “fantasma” en la carretera que conduce al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia a las 01:00 horas y hasta el sitio donde ocurrió el atropello acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Tirado sobre la cinta asfáltica y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue encontrada una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad.
Una vez que recibió los primeros auxilios, fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica especializada, ya que su estado de salud fue reportado como sumamente grave.
Se presume que esta persona intentó cruzar sin precaución la carretera que conduce al aeropuerto “Jesús Terán Peredo”, a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de El Refugio de Peñuelas, cuando repentinamente fue arrollado por un vehículo de características desconocidas que circulaba a velocidad inmoderada y cuyo conductor, decidió darse a la fuga sin tratar de auxiliar a la víctima.