Por creerse el dueño de la calle, un irresponsable conductor provocó un aparatoso choque por alcance en el cual un menor de edad que tripulaba una motocicleta resultó lesionado, aunque, afortunadamente, no fue necesario su traslado a algún hospital.
Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Convención de 1914 Oriente, a la altura de la colonia Del Trabajo.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes, al encontrarse realizando labores de vigilancia, se percataron de que, sobre la cinta asfáltica, estaba tirado un menor de edad, por lo que se acercaron a auxiliarlo.
Al momento de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que afortunadamente sólo presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó incluso la presencia de los paramédicos.
Se estableció que el menor lesionado tripulaba una motocicleta en color negro con rojo y circulaba en condiciones normales por la avenida Convención de 1914 Oriente, cuando, al llegar a la altura de la colonia Del Trabajo, fue chocado por alcance por un vehículo Chevrolet, en color blanco, que era conducido por un imprudente individuo de nombre Juan Carlos, de 44 años de edad.
Y es que esta persona circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, además de que no guardó su distancia de seguridad prudente, lo que provocó que, al chocar contra la parte trasera de la motocicleta, el menor de edad perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

¡Participa con tu opinión!