Impactado contra un muro

Contra la pared de una empresa ubicada en la salida a Zacatecas, fue a chocar violentamente un vehículo cuyo conductor perdió el control del volante debido a la velocidad inmoderada en que circulaba.
Aunque resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritó su traslado a un nosocomio, por fortuna las bolsas de aire se activaron y evitaron que sufriera lesiones de mayor gravedad que pudieran incluso haberle costado la vida.
Este percance que resultó algo aparatoso, se registró ayer a las 15:45 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura de una conocida empresa lechera que se ubica pasando el Centro Comercial Altaria.
El lesionado fue un joven de nombre Christian Alberto, de 25 años de edad, quien conducía al momento de los hechos un vehículo de procedencia extranjera en color gris y circulaba por la salida a Zacatecas en dirección de sur a norte. Pero debido a que lo hacía a una velocidad mayor a la permitida, repentinamente perdió el control del volante hacia su lado derecho y fue a chocar frontalmente contra una pared de la empresa lechera.
Afortunadamente Christian Alberto llevaba puesto el cinturón de seguridad, además de que se activaron las bolsas de aire al momento del choque, lo que evitó que sufriera lesiones de mayor gravedad. Aun así requirió de ser trasladado a un nosocomio privado a recibir atención médica. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes estimaron los daños materiales en unos 50 mil pesos.