José de Jesús López de Lara

Un fuerte choque por alcance en el que se vieron involucrados dos vehículos y un camión urbano, se registró el lunes por la mañana en calles del Infonavit Fidel Velázquez. Sólo se reportaron daños materiales que ascienden a 20 mil pesos.
El accidente se registró el lunes a las 10:10 de la mañana y fue provocado por una mujer identificada como María Neida, de 58 años, quien conducía un automóvil Nissan March, modelo 2018, color azul metálico, con placas de circulación JPW-1912 de Jalisco. Se desplazaba por la calle de Las Fuentes en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar al cruce con avenida Ojocaliente no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Lo anterior provocó que el vehículo fuera impactado por un camión urbano marca Yutong, modelo 2019, color blanco, con número económico 2043 y que cubría la Ruta 23, mismo que era conducido por el chofer de nombre Sebastián, de 30 años.
El camión urbano se desplazaba en condiciones normales por avenida Ojocaliente en sentido de norte a sur y tras el violento impacto, el coche Nissan March salió proyectado hacia su derecha y fue a colisionar contra una camioneta Mercury, modelo 1993, color azul y con placas de circulación AFG-940-A de Aguascalientes, la cual estaba estacionada en esa esquina.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG211B1 de la Policía Vial, sin que se reportaran personas lesionadas.