Impactada por un tráiler

Una mujer resultó lesionada, luego de que el vehículo que conducía fue impactado por un tráiler, que la sacó del camino y fue a caer a un vado de casi dos metros de profundidad.
El accidente automovilístico se registró el pasado jueves a las 19:45 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Juan Soriano, en el fraccionamiento Lomas de la Asunción.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron a la lesionada de nombre Alma Rosa, de 62 años, a recibir atención médica al Hospital General del ISSSTE.
El accidente se originó cuando la ahora lesionada conducía un coche Chevrolet Chevy Monza, modelo 2007, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes. Al desplazarse por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, al llegar a la altura de la calle Juan Soriano, en el fraccionamiento Lomas de la Asunción, repentinamente fue impactada por un tráiler color blanco, con remolque tipo pipa cromada, cuyo operador trató de cambiarse de carril sin ninguna precaución.
Por el impacto, la señora Alma Rosa perdió el control y tras salirse del camino hacia su lado derecho, fue a caer a un desnivel de casi dos metros de profundidad.
El trailero se dio a la fuga y aunque fue detectado cuando circulaba por la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, ya no pudo ser localizado.