José de Jesús López de Lara

Saldo de dos personas heridas dejó un fuerte choque entre un taxi y un vehículo particular, que se registró el sábado por la tarde en calles del fraccionamiento Primavera.
Los lesionados fueron una mujer identificada como Blanca, de 27 años, conductora de uno de los automóviles involucrados y el pasajero del taxi, de nombre Benjamín, de 72 años.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 16:00 horas, en la calle Enrique Estrada y esquina con la calle Melquíades Moreno.
Hasta ese lugar arribaron varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, además de las ambulancias UE-12 y UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se vieron involucrados un coche Chevrolet Chevy Monza, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación AEY-267-A de Aguascalientes y un vehículo de alquiler modelo 2017, color blanco, con número económico 1738 conducido por el taxista César Francisco, de 43 años.
Al momento de los hechos el vehículo Chevrolet Chevy se desplazaba por la calle Melquíades Moreno en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Enrique Estrada la conductora se pasó un señalamiento de alto, lo que provocó que fuera impactada por el taxi que circulaba de poniente a oriente sobre esta última arteria.
Un joven que iba en el asiento del copiloto del vehículo Chevrolet Chevy salió ileso. Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica. La mujer ingresó al HGZ No. 1 del IMSS, mientras que el pasajero del taxi fue canalizado a la UMF No. 10 del IMSS.