Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, impactó por alcance un automóvil y se lo llevó arrastrando por más de 10 metros, dejándolo completamente destrozado de su parte trasera. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 05:30 de la mañana, en avenida Mariano Hidalgo y cruce con avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Fue causado por el conductor de una camioneta Lincoln Mark LT, modelo 2010, color rojo y placas de circulación FA-49475 del estado de Coahuila, la cual era conducida por Francisco Javier, de 26 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Mariano Hidalgo en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar al cruce con avenida Poliducto impactó brutalmente un coche VW Pointer, modelo 2003, color blanco y matrícula AFG-771-A de Aguascalientes, el cual era conducido por una mujer identificada como Adriana Araceli, de 38 años.
Este vehículo estaba detenido momentáneamente debido a que el semáforo tenía la luz roja y tras el violento impacto fue arrastrado por la camioneta más de 10 metros hacia el frente.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado y todo quedó en daños materiales estimados en 30 mil pesos. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG110B1 de la Policía Vial.