Una mujer sufrió heridas graves tras ser impactada la motocicleta en la que viajaba por un automóvil que se movilizaba a alta velocidad. El incidente ocurrió cuando el vehículo, un Volkswagen Bora color rojo, colisionó por alcance con la motocicleta en la avenida Siglo XXI Norte, en el tramo entre la avenida Prolongación Independencia y el Blvd. a Zacatecas. El suceso tuvo lugar el lunes a las 19:50 horas en el distribuidor vial norte.

El conductor del coche intentó huir del lugar, pero fue perseguido y detenido por otro automovilista en el cruce de la avenida Siglo XXI Norte y la avenida Prolongación Constitución. La rápida intervención de este ciudadano permitió que los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” procedieran a la detención de los dos ocupantes del vehículo fugitivo.

En el accidente, la mujer, identificada como Claudia, de 40 años, resultó gravemente herida. Ella viajaba en la parte trasera de la motocicleta tipo cross, color azul y con placa de Aguascalientes, conducida por su esposo, quien también sufrió lesiones. Al lugar acudieron elementos de la policía vial de Aguascalientes y una ambulancia de la Cruz Roja, AGS-023, que trasladó a la lesionada en estado crítico al HGZ No. 3 del IMSS.