Una joven de 29 años de edad que conducía una motocicleta tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio al resultar lesionada luego de que un automovilista, que no respetó el alto preventivo, ocasionara un desigual choque. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Rodolfo Landeros en su cruce con la calle María Luisa Mier.
De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad, Manuel de 38 años de edad, circulaba un auto sedán, modelo 1994, en color gris y placas AEX483A de Aguascalientes, mismo que al llegar a la calle mencionada, no respetó el señalamiento vial, ocasionando que la mujer de nombre Maribel, de 29 años de edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika modelo 2016, color blanco y rojo, con placas de circulación XCU3D, se impactara de frente contra la parte lateral izquierda del automotor.
Debido a que la motociclista salió proyectada varios metros, se solicitó la presencia de paramédicos, quienes determinaron que era necesario su traslado al nosocomio.
Tanto la motocicleta y el automóvil fueron llevados a la Pensión Municipal.
Al lugar del accidente se trasladaron agentes viales.