José de Jesús López de Lara

Aparatoso accidente se registró el sábado por la tarde en avenida Siglo XXI norte casi en el cruce con Blvd. a Zacatecas, el cual fue provocado por un automovilista que se desplazaba a velocidad inmoderada y colisionó por alcance contra un vehículo de alquiler.
Fue a las 18:50 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el lugar arriba señalado se había registrado un choque por alcance entre dos vehículos y que al parecer había personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron policías viales y policías preventivos, quienes se percataron que el accidente automovilístico había sido provocado por el conductor de un coche Nissan Versa, modelo 2017, color blanco y placas de circulación AFR-938-A de Aguascalientes, identificado como Luis Alberto.
Esta persona se desplazaba a velocidad excesiva por avenida Siglo XXI Norte en sentido de poniente a oriente, haciéndolo por la lateral del distribuidor vial, cuando tras cruzar el Blvd. a Zacatecas, se impactó violentamente por alcance contra la parte posterior de un taxi modelo 2013, color rojo, con número económico 1519.
Debido al violento impacto la taxista de nombre Miriam Yazmín perdió el control y el vehículo de alquiler salió proyectado hacia su lado derecho, colisionando contra el barandal metálico de contención. Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención a la taxista que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritó ser trasladada a algún nosocomio.