Las marcas de tecnología apuestan cada vez más por la expansión de las pantallas y la reducción de los biseles. Como ejemplo está la más reciente generación de teléfonos inteligentes, aunque los equipos de cómputo y los televisores también se han sumado a esta tendencia.

Y no es casualidad, los usuarios lo piden. De acuerdo con una encuesta de la firma de análisis DataSpring, el 88.9 por ciento de las personas compraría un teléfono sin biseles, mientras que el 50.5 por ciento de los encuestados considera que mientras más grande es la pantalla, más grande es la diversión.

Todo incluido
La EliteOne 800 de HP es una computadora todo en uno con procesador Intel Core i7 y 8GB de RAM. Su pantalla de 23.8 pulgadas se extiende por prácticamente todo el monitor para facilitar la función táctil.
$26,490 pesos en amazon.com.mx

Aniversario de lujo
Además de no tener bordes, el iPhone X tampoco tiene botón de inicio físico. Esto con la finalidad de sacar más partido a la pantalla de 5.8 pulgadas que promete imágenes más coloridas y brillantes,así como un gran potencial para realidad aumentada con su procesador A11 Bionic.
En preventa el 27 de octubre desde $23,499 en línea

Máxima visión
La pantalla 65SJ9500 de 65 pulgadas de LG tiene definición 4K y tecnología Nano Cell, que mejora la calidad de colores desde cualquier ángulo, además de reproducir contenido en HDR para darle viveza a cada tono mostrado. Su sistema de sonido fue creado junto con harman/kardon.
$54,833 en línea

Amplia productividad
Con sus 12.5 pulgadas, Mi Notebook Air de Xiaomi es una laptop del tamaño de una revista que corre Windows 10 Home, tiene teclado retroiluminado y una unidad de estado sólido de 128GB de almacenamiento. Aunque su cuerpo es metálico, pesa sólo 1.07 kilogramos.
$10,500 pesos en línea

Poder de bolsillo
La galaxia de Samsung se amplía en el Note8 cuyos horizontes de 6.3 pulgadas se extienden en la pantalla para jugar o trabajar con sus 6GB de RAM. y editar las fotos capturadas con su cámara Dual Pixel de 12MP con la ayuda del stylus S Pen.
$22,999 en línea