Un ebrio conductor provocó un aparatoso accidente en la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia Parras, luego de que perdiera el control del volante en una curva y, por ende, terminara por volcarse.
Tanto el presunto responsable como su acompañante resultaron afortunadamente ilesos. Sin embargo, el primero de ellos terminó detenido en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y a disposición del juez calificador debido a que conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes.
El percance se registró ayer a las 00:20 horas, cuando un individuo de nombre José Flavio, de 25 años de edad, conducía a velocidad inmoderada un vehículo sedán en color gris.
Debido al estado inconveniente en que se encontraba, al tomar la curva que se ubica a la altura de la colonia Parras, perdió el control del volante, por lo que terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando el vehículo con las llantas apuntando al cielo.
Por fortuna, tanto José Flavio como su acompañante, de nombre Miguel Ángel, de 23 años de edad, resultaron ilesos tras el percance.
Cabe destacar que, al lugar de los hechos, arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, a quienes los ebrios individuos intentaron agredir físicamente, ya que se encontraban sumamente violentos.