Un fuerte accidente, provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fue el que se registró el sábado por la mañana en la carretera federal No. 45 Sur, a poco antes de llegar a la planta automotriz Nissan Mexicana. A pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance, el cual fue provocado por el conductor de un vehículo VW Jetta, color verde y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de norte a sur, cuando, poco antes de llegar a la planta automotriz japonesa Nissan, se cambió de carril sin ninguna precaución. Lo anterior provocó que impactara a un coche Nissan Versa, color azul marino y matrícula de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección.
Ambos conductores perdieron el control y terminaron arriba del camellón central, aunque el automóvil Nissan Versa quedó destrozado, luego de impactarse contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente, acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas confirmaron que las personas que viajaban en los dos vehículos resultaron ilesas.