Un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta se registró en el cruce de la avenida Fundición y avenida Canal Interceptor, en el fraccionamiento San Cayetano, el cual fue provocado por un automovilista que conducía en estado de ebriedad.
Fue a las 00:05 horas cuando se reportó al C4 Municipal que, en el sitio antes señalado, había ocurrido un accidente de tránsito y se desconocía si había personas lesionadas.
Al lugar acudieron policías viales, quienes se percataron que ambos conductores se encontraban ilesos.
El presunto responsable fue identificado como Andy Alexis, de 26 años, quien se encontraba alcoholizado, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Al momento de los hechos esta persona conducía un automóvil Seat Ibiza, color rojo y con placas de circulación del estado de Zacatecas. Se desplazaba por la avenida Canal Interceptor en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Fundición, fue impactado violentamente por una camioneta Honda, modelo 2021, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Guadalupe, de 42 años.
Esta última unidad automotriz circulaba por la avenida Fundición en sentido de norte a sur y con preferencia de paso. Los daños materiales fueron estimados en poco más de 20 mil pesos aproximadamente.