Ilesos tras aparatoso choque

Un aparatoso choque por alcance entre un vehículo y una camioneta, se registró el sábado por la noche en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura de la empresa Industria Metalmecánica.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, además de que uno de los conductores fue detenido ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
El reporte de este percance se recibió en el C4 Municipal a las 20:40 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales.
Fue a la altura del kilómetro 2+000 del Blvd. Tecnológico, donde se ubicó el choque por alcance que fue provocado por el conductor de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2006, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como José Luis, de 56 años.
Esta persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol, se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la carretera federal No. 70 Oriente en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de la empresa Industria Metalmecánica, se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Ford pick up, con camper, modelo 2003, color arena y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual conducía el señor Juan José, de 56 años y quien había disminuido la velocidad para pasar por unos reductores colocados en ese sitio. Ambos conductores resultaron ilesos.