
En las calles de la colonia Salto de Ojocaliente se registró este domingo un aparatoso choque entre una camioneta y un vehículo, que dejó cuantiosos daños materiales.
El reporte del accidente se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 12:00 del día. Ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo, en la esquina con la calle Emiliano Zapata, a donde se trasladaron los policías viales de Aguascalientes.
Al llegar al lugar, encontraron un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2002, de color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que se había impactado contra una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 2007, de color café y con matrícula del estado de Texas, Estados Unidos.
El Chevrolet Chevy era conducido por un joven llamado Armando, de 26 años, quien fue señalado como el presunto responsable del accidente, mientras que la camioneta era conducida por una mujer llamada Julissa, de 23 años. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos.
Se estableció que el vehículo Chevrolet Chevy circulaba por la calle Emiliano Zapata en dirección de sur a norte, en un tramo de pendiente descendiente. Debido a esto, el vehículo comenzó a ganar velocidad y al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo, el conductor no logró detenerse por completo, lo que resultó en el impacto contra la camioneta Nissan Pathfinder, que en ese momento se desplazaba por esta última arteria.