Una falla mecánica ocasionó que se registrara un accidente tipo salida de camino y posteriormente volcadura, en la cual por fortuna no hubo personas lesionadas. Los hechos sucedieron la tarde de ayer, sobre la carretera 70 oriente a la altura de comunidad Norias de Paso de Hondo.
Minutos después de las 15:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que se había registrado un percance vial con supuestas personas lesionadas. De esa manera, elementos del Grupo de Operaciones Especiales detectaron a cuatro personas sentadas fuera del vehículo, las cuales al ser valoradas, por fortuna ninguna presentaba lesiones.
El vehículo volcado es una unidad marca Nissan, tipo estaquitas, en color rojo, con placas de circulación NCK-4459 del Estado de México que era conducida por Daniel, de 45 años de edad, mismo que era acompañado por otras tres personas que resultaron solamente con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Finalmente, se pudo conocer que el accidente se registró luego de que su conductor que transitaba sobre la carretera 70 oriente en sentido de circulación de oriente a poniente, detectó que se le había tronado la rótula derecha, por lo que intento orillarse para evitar algún accidente y tras salir hacia el acotamiento, cayó en el vado, quedando volcado sobre su costado derecho.