Aparatoso accidente vial, se registró la mañana de ayer, percance que dejó daños materiales únicamente, cuantificados en más de 60 mil pesos.
Minutos antes de las 09:00 horas, el C4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de las autoridades, luego de que sobre la avenida Aguascalientes y calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se había registrado un accidente. Por lo anterior, elementos de la Policía Vial, se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar observaron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, en color verde, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por José, de 51 años de edad. También, se observó un vehículo marca Toyota, en color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, que era conducido por Brandon, de 25 años de edad.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, los oficiales determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, en color verde, transitaba sobre avenida Aguascalientes en sentido de circulación sur a norte por el carril izquierdo, cuando al incorporarse al carril de desaceleración, su conductor pierde el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda, subiendo el camellón central para invadir el carril izquierdo de contraflujo, impactando con su ángulo delantero la parte lateral izquierda posterior del vehículo marca Toyota, en color blanco, que transitaba sobre avenida Aguascalientes en sentido de circulación de norte a sur. Por lo anterior, el vehículo marca Chevrolet, se impactó con su ángulo delantero derecho contra el poste de alumbrado público. Al mismo tiempo, el vehículo marca Toyota continuó su marcha perdiendo el conductor el control para subirse finalmente al camellón central impactándose contra un árbol.
A pesar de lo anterior, ambos conductores resultaron ilesos.

¡Participa con tu opinión!