En calles del fraccionamiento Ojocaliente IV, se registró un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos, que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, mientras que los daños materiales fueron estimados en casi 20 mil pesos.
Fueron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes quienes tomaron conocimiento de este percance, que tuvo lugar en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Héroe Militar.
Como presunto responsable fue señalado un joven de nombre Edgar, de 27 años de edad, quien conducía un vehículo sedán, en color blanco.
Se estableció que esta persona circulaba sin precaución por la calle Héroe Militar y por no guardar su distancia de seguridad prudente, fue a chocar contra la parte posterior de un vehículo Nissan, en color gris, que era conducido por otro joven de nombre Saúl, de 25 años de edad, quien, por precaución y respetando un señalamiento vial, había detenido momentáneamente la marcha al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Oriente.
Una vez que los uniformados confirmaron que ambos conductores se encontraban ilesos, no fue necesaria la presencia de los paramédicos.

¡Participa con tu opinión!