Por no guardar su distancia de seguridad, un automovilista provocó un aparatoso choque por alcance en el municipio de Calvillo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Fue a las 23:40 horas del pasado sábado cuando, en el número de emergencias 911, se recibió un reporte, donde se informaba que, en la carretera federal No. 70, a la altura del municipio de Calvillo, se había registrado un choque por alcance entre dos vehículos, además de que se desconocía si había lesionados.
Hasta el lugar de los hechos, arribaron policías estatales y policías preventivos de Calvillo, además de elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 13+600, donde localizaron un coche VW Jetta, modelo 2001, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual presentaba daños en su parte frontal.
Asimismo, ubicaron un coche Honda, modelo 2001, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que estaba dañado en su parte trasera.
El conductor del automóvil VW Jetta, de nombre Raúl Érick, comentó que, al desplazarse por la carretera federal No. 70, no tomó las medidas de precaución necesarias y fue a impactarse contra la parte trasera del vehículo Honda, que conducía una mujer identificada como Ana Lucía.
Ambos conductores fueron valorados por los paramédicos del ISSEA, quienes determinaron que ambos se encontraban ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!