Un automovilista que conducía a velocidad inmoderada y sin precaución provocó un aparatoso choque por alcance sobre avenida Universidad. Aunque no hubo personas lesionadas, tanto él como otra persona involucrada terminaron detenidos, ya que se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, que se registró en la avenida Universidad, esquina con la calle San Miguel El Alto.
El presunto responsable fue el conductor de un vehículo sedán en color negro, de nombre Eduardo Luis, de 47 años de edad, quien chocó contra la parte posterior de otro automotor, marca Nissan, en color rojo, que conducía un joven de nombre Eduardo, de 26 años de edad, mismo que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo ubicado en ese sitio.
Al momento de proceder a auxiliarlos, se detectó que los dos conductores se encontraban ilesos. Sin embargo, al confirmarse que ambos conducían ebrios, fueron detenidos y puestos a disposición del juez Calificador.