Por Rubén Torres Cruz

Un accidente tipo volcadura, el cual por fortuna sólo dejó daños materiales, se registró la tarde de ayer a la altura de la carretera federal 22, en el municipio de Asientos.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, así como preventivos y paramédicos, se trasladaron al lugar de los hechos, al ser notificados acerca de un accidente vial registrado a la altura de las minas de aquel municipio. En consecuencia con ello, al llegar a la altura del kilómetro 20+800, se percataron de la presencia de un vehículo Toyota, modelo 2006 en color café y con placas de Tamaulipas. Dicha unidad se encontraba recostada sobre su toldo, por lo que, al aproximarse para verificar el estado de salud de los tripulantes, lograron indagar que el conductor, de nombre Samuel, de 35 años de edad, se encontraba ileso, por lo que, después de ser liberado, no ameritaba su traslado a recibir atención médica especializada.
De acuerdo con los indicios encontrados en el lugar, se logró determinar que, debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba el vehículo, el conductor perdió el control del volante, tras lo cual se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse sobre su toldo.