Un aparatoso accidente tipo volcadura fue el que se registró el domingo por la mañana en el fraccionamiento Jardines de la Convención, que por fortuna no dejó personas lesionadas. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 07:00 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en avenida Convención Sur y cruce con avenida Mariano Escobedo, había ocurrido la volcadura de un vehículo y que al parecer su conductor se encontraba herido.
Por tal motivo, arribaron al lugar del accidente los policías viales, quienes encontraron volcado sobre su toldo, un automóvil Mazda, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor que fue identificado como Israel, de 25 años, resultó ileso tras el percance.
Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar al cruce con la avenida Mariano Escobedo, el conductor perdió el control lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y tras impactarse contra una barrera de madera de una jardinera, terminó por volcarse de manera aparatosa.