Un aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo por la tarde en el municipio de Cosío, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, a las 16:00 horas. Los hechos tuvieron lugar en la carretera estatal No. 164, que conduce al poblado de El Salero, en el municipio de Cosío.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Cosío y policías estatales, además de la ambulancia ECO-330 del ISSEA.
A la altura del kilómetro 2+100 encontraron volcado sobre su costado izquierdo un automóvil Mitsubishi Eclipse, color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Raúl, de 29 años, se encontraba lesionado.
Una vez que fue valorado por los paramédicos, determinaron que no ameritaba su traslado a un nosocomio.
Se estableció que Raúl se desplazaba en su coche Mitsubishi Eclipse por la carretera estatal No. 164 en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 2+100 perdió el control y fue a impactarse contra una camioneta Ford pick up, color azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducida por una persona de nombre Víctor Manuel, quien resultó ileso.
Luego del impacto, el coche Mitsubishi se proyectó fuera de la cinta asfáltica, donde terminó volcándose sobre su costado izquierdo.