Daños materiales por 150 mil pesos aproximadamente fue lo que dejó un automovilista, al provocar un accidente en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Mariano Hidalgo.
El presunto responsable fue un joven identificado como Salvador, de 24 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Mazda CX30, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Oficiales de la Policía Vial que acudieron al lugar del percance, establecieron que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur, en dirección de oriente a poniente.
Debido a que el conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, al llegar al cruce con la avenida Mariano Hidalgo dio vuelta hacia su derecha sin ninguna precaución, lo que provocó que perdiera el control y se impactó violentamente contra un pequeño poste de concreto.
Por la velocidad que llevaba, la camioneta salió “rebotada” y terminó sobre el camellón central de la avenida Mariano Hidalgo. El conductor resultó ileso y fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.