Ileso tras impactar poste

En la colonia Obraje se registró otro aparatoso accidente automovilístico durante el transcurso de la madrugada del domingo, luego de que un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución, se fue a impactar contra un poste de concreto de la CFE.

A pesar del fuerte choque, el joven conductor y presunto responsable resultó ileso, quedando todo en daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente.

El aparatoso percance se registró a las 05:20 de la madrugada, en la avenida Ayuntamiento y cruce con la calle Defensores de la República, en la colonia Obraje, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.

En este accidente se vio involucrado un automóvil VW Caribe, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por un joven de nombre César Emiliano, de 21 años.

Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ayuntamiento en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Defensores de la República, perdió el control de la dirección hacia su lado derecho y se fue a impactar de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Una vez que fue valorado César Emiliano, se confirmó que sólo presentaba golpes leves en el cuerpo y no ameritaba la presencia de una ambulancia.