Contra una base protectora de concreto de un poste de la CFE, se impactó un automóvil VW Jetta, luego de que su conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente automovilístico que resultó bastante aparatoso, se registró el martes a las 22:50 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y casi cruce con la avenida Ermita de San Sebastián, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se vio involucrado un automóvil VW Jetta, modelo 2004, color gris y placas de circulación ZHE-169-B del estado de Zacatecas, que era conducido por un joven identificado como Jaime, de 22 años, quien resultó ileso.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte, cuando al arribar a la altura de la calle Ermita de San Sebastián, perdió el control y fue a impactarse violentamente con su lateral izquierda a la base de concreto de un poste de la CFE.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que el conductor resultó ileso y todo quedó en daños materiales que fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.