Aparatoso accidente automovilístico fue el que se registró el lunes por la madrugada, en el interior del paso a desnivel que se ubica en avenida Convención Poniente y cruce con el Blvd. San Marcos, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Poniente.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 03:30 de la madrugada, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en el puente vehicular que se ubica en avenida Convención Poniente y cruce con el Blvd. San Marcos, se había registrado un accidente automovilístico, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar señalado arribaron los policías viales, quienes encontraron un automóvil Nissan Versa, modelo 2018, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se había impactado contra la barda perimetral de contención.
Cabe destacar que esta unidad automotriz era conducida por un joven identificado como Emmanuel, de 21 años, quien resultó ileso.
Se estableció que el coche Nissan Versa era conducido a exceso de velocidad por la avenida Convención Poniente en sentido de norte a sur y tras ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Adolfo López Mateos Poniente y subir al puente vehicular que cruza el Blvd. San Marcos, repentinamente el joven conductor perdió el control, lo que provocó que se fuera a impactar contra el muro de contención, con los resultados ya señalados líneas arriba.