Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad arrasó con un árbol y un poste del alumbrado público, contra los cuales se impactó luego de perder el control de su vehículo.
Este accidente, bastante aparatoso, se registró el domingo a las 02:40 horas, en la avenida Aguascalientes Poniente, en la esquina con la calle Tokio, a la altura del fraccionamiento Del Valle.
Hasta el lugar acudieron policías estatales y policías viales de Aguascalientes, además de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al conductor, un joven identificado como Sergio, de 23 años, quien resultó con golpes leves y no ameritó ser trasladado a un hospital.
Esta persona conducía un automóvil Seat Ibiza, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Nápoles perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Debido a la velocidad, la unidad automotriz se desplazó por el camellón central varios metros, derribando dos árboles y un poste del alumbrado público, hasta terminar su trayectoria a la altura de la calle Tokio.