Contra una enorme palmera de avenida Paseo de Ojocaliente se impactó una camioneta pick up, luego de que su conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto aproximado de 25 mil pesos.
Este percance vial que resultó bastante aparatoso, se registró el pasado jueves a las 19:15 horas, en avenida Paseo de Ojocaliente y casi cruce con avenida Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes encontraron una camioneta Nissan pick up, color blanco y placas de circulación AE-46742 del estado de Aguascalientes, impactada contra una palmera del camellón central.
Los oficiales procedieron a ayudar al conductor de nombre José Ulises, de 22 años, quien resultó ileso.
Se estableció que este joven se desplazaba por avenida Paseo de Ojocaliente a exceso de velocidad, en sentido de circulación de poniente a oriente. Al pasar la avenida Paseo de la Cruz, perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central, fue a chocar de frente contra la enorme palmera.