Daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente dejó otro aparatoso accidente automovilístico que se registró el pasado jueves por la noche en la avenida Aguascalientes Poniente a la altura de la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Afortunadamente, el conductor del vehículo accidentado resultó ileso.
Los hechos se registraron a las 23:25 horas, cuando un joven identificado como Brandon, de 23 años, conducía a exceso de velocidad su automóvil Dodge Attitude modelo 2017, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte, siendo el caso que, al arribar a la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que, luego de subir a la banqueta, se fue a impactar contra la base de concreto de un señalamiento informativo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que el conductor se encontraba ileso y que todo quedó en daños materiales.