
Un conductor en estado de ebriedad chocó contra la guarnición del camellón central, luego de perder el control del volante al momento de ingresar al puente vehicular que se ubica en la avenida Convención de 1914 y cruce con la avenida Adolfo López Mateos Oriente.
El presunto responsable fue detenido y trasladado ante el juez Cívico Municipal, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
El accidente se registró a las 01:30 horas de ayer, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Cruz, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes.
Localizaron una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color rojo, que había chocado contra el muro de concreto del camellón central.
Una vez que auxiliaron al conductor de nombre Edgar, de 21 años de edad, se percataron que se encontraba ileso, pero bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Se estableció que este joven circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Convención de 1914 y al arribar al puente vehicular inferior que se ubica en el cruce con la avenida Adolfo López Mateos Oriente, perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición de protección del camellón central.