En el interior del paso a desnivel que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos Oriente, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Cruz, se registró un aparatoso accidente automovilístico, cuando un automóvil sin control se impactó contra el muro de la rampa de salida.
Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 60 mil pesos.
El percance se registró el pasado domingo a las 17:00 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías viales, quienes al hacer su arribo encontraron un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2016, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual prácticamente quedó arriba del muro de contención de la rampa de salida hacia la calle Jaime Nunó.
La unidad automotriz era conducida por un joven identificado como Andrés, de 23 años, quien resultó ileso.
Se estableció que el coche Chevrolet Aveo se desplazaba a exceso de velocidad por el interior del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos y cruce con avenida Gómez Morín, en sentido de poniente a oriente.
Es el caso que al intentar salir por la rampa que comunica con la calle Jaime Nunó, el joven Andrés no disminuyó la velocidad lo suficiente, lo que provocó que perdiera el control y terminara por colisionar contra el muro de contención.

¡Participa con tu opinión!