El tripulante de una motocicleta que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, se fue a impactar por alcance contra una camioneta que le antecedía al no guardar su distancia de seguridad prudente. Afortunadamente, solamente se reportaron daños materiales por 10 mil pesos aproximadamente.
El desigual choque se registró al filo de las 21:51 horas, sobre la avenida José María Escrivá de Balaguer y esquina con la calle Torre de Agua, en el fraccionamiento Villas de Bonaterra.
Fueron policías viales de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance y en el cual aparece como presunto responsable un individuo de nombre Luis Alberto, de 31 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que el motociclista se desplazaba por la avenida José María Escrivá de Balaguer en sentido de oriente a poniente, haciéndolo a exceso de velocidad y sin precaución.
Es el caso que al llegar al cruce con la calle Torre de Agua, en el fraccionamiento Villas de Bonaterra, por no guardar su distancia de seguridad prudente, se fue a impactar contra la parte posterior de una camioneta Renault Sandero Stepway, modelo 2018, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Antonio, de 55 años, había disminuido la velocidad ya que se disponía a dar vuelta hacia su derecha.
Afortunadamente, los dos conductores resultaron ilesos y todo quedó en daños materiales.