Por conducir a velocidad inmoderada, el conductor de un tráiler perdió el control del volante, se salió del camino y estuvo a punto de volcarse. Afortunadamente salió ileso de este accidente, aunque provocó daños materiales por unos 100 mil pesos.
Fue a las 22:00 horas del pasado lunes cuando se reportó a los servicios de emergencias que en la avenida Siglo XXI, a la altura de la comunidad de El Cariñán, en el municipio de Aguascalientes, se había registrado un percance en el cual un tráiler se había salido del camino y al parecer su conductor había resultado lesionado.
Hasta el sitio señalado acudieron elementos de Vialidad Municipal quienes confirmaron el reporte, aunque afortunadamente encontraron al conductor de nombre Salvador, de 58 años de edad, completamente ileso.
Según testigos, esta persona conducía un camión quinta rueda en color blanco por la avenida Siglo XXI, haciéndolo a una velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar a la altura de la comunidad de El Cariñán perdiera el control del volante y tras proyectarse hacia su lado derecho el tractocamión se salió de la cinta asfáltica.
Afortunadamente la pesada unidad no se volcó y el señor Salvador únicamente se llevó un tremendo susto.