Un automóvil protagonizó un aparatoso accidente en el paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores, el cual fue provocado por exceso de velocidad y falta de precaución.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron valuados en 80 mil pesos, aproximadamente.
El percance se registró el miércoles a las 01:10 horas y, hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos del Destacamento Pocitos, policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
Afortunadamente, el conductor identificado como Israel, de 19 años, resultó ileso.
Se estableció que esta persona conducía un automóvil Nissan Altima, color gris y con placas de circulación R47-BFM de la Ciudad de México. Lo hacía a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur.
Es el caso que, al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Díaz de León, el joven conductor perdió el control y el coche se proyectó hacia su lado derecho, donde chocó violentamente contra el muro de contención.
Posteriormente, salió “rebotado” hacia su lado izquierdo y colisionó contra uno de los maceteros de concreto decorativos que se ubican en el camellón central. Cabe destacar que el conductor se encontraba sobrio al momento del accidente.