Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo, luego que al circular a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70, en el municipio de Calvillo, perdió el control del volante y tras chocar contra varios postes del alumbrado público y una palmera, terminó por volcarse de manera aparatosa.
A pesar de ello, el automovilista sólo resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
El percance se registró a las 08:30 horas de ayer, a la altura de la comunidad de Ojocaliente, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se vio involucrado un vehículo Volkswagen sedán, en color blanco, que era conducido por el señor César Eduardo, de 33 años.
El automotor circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal número 70 y al llegar a la altura de la comunidad de Ojocaliente, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el Volkswagen se fuera a estrellar contra dos postes del alumbrado público y una palmera, a los cuales derribó completamente, para después terminar volcándose aparatosamente y quedar con las llantas apuntando al cielo.
Cabe destacar que César Eduardo fue atendido en el mismo lugar de los hechos de los golpes que presentaba, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.