Ileso de milagro

Jesús López de Lara

El conductor de un vehículo salió lesionado, luego que por circular a velocidad inmoderada por la avenida Juan Pablo II, en determinado momento perdió el control del volante y fue a estrellarse contra una barda de contención.
A pesar que el automotor quedó completamente dañado de su parte frontal, las lesiones que presentaba su conductor no fueron de gravedad e incluso no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
El aparatoso percance se registró ayer a las 04:00 horas y fue atendido por elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Quien se vio involucrado en los hechos fue el señor Rodolfo, de 63 años de edad, quien conducía sin precaución un vehículo Chrysler, en color tinto.
Al circular a velocidad inmoderada por la avenida Juan Pablo II, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que fuera a estrellarse contra la barda de contención, siendo de esta forma que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.