Ileso, borracho y arrestado

Una camioneta pick up que era conducida a gran velocidad se estrelló contra un vehículo estacionado y posteriormente se volcó de manera aparatosa, aunque, milagrosamente, el conductor resultó ileso.
El percance se registró a las 02:20 horas sobre la avenida Constitución, en la colonia del mismo nombre.
Hasta ese sitio acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes se llevaron detenido al presunto responsable, de nombre Eddy Guadalupe, de 28 años de edad, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.
De acuerdo con la versión de testigos, Eddy Guadalupe conducía a gran velocidad su camioneta pick up, en color blanco, cuando, al llegar a la altura del número 1420 de la avenida Constitución, perdió el control del volante y chocó contra la parte posterior de un vehículo Volkswagen, en color verde, que estaba estacionado.
Por el fuerte golpe, el vehículo chocado salió proyectado hacia la banqueta y se estrelló contra el portón de un taller, mientras que la camioneta pick up se estrelló contra un poste de Teléfonos de México y, posteriormente, contra otro poste de la Comisión Federal de Electricidad, para finalmente terminar volcada con las llantas apuntando al cielo.

¡Participa con tu opinión!