Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron cuatro becerros, los cuales eran trasladados de manera ilegal en una camioneta pick up, por lo que se investiga si son robados.
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia por la carretera que conduce del municipio de San José de Gracia al municipio de Pabellón de Arteaga, cuando en determinado momento detectaron que en una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, eran transportados cuatro becerros sin ninguna medida de seguridad.
Por tal motivo decidieron darle alcance al conductor de nombre Francisco, de 21 años de edad, quien a la altura del cruce con la carretera federal número 45 Norte detuvo la marcha de la camioneta.
Al momento de solicitarle la documentación para el traslado de los animales, el joven señaló que no contaba con los mismos, por lo que al no poder acreditar su propiedad, se procedió al aseguramiento de los cuatro becerros, que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.