Por no respetar la luz roja del semáforo, un irresponsable automovilista provocó un accidente vial el cual para su fortuna únicamente dejó daños materiales. Lo anterior, tuvo verificativo sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
El reporte del accidente se recibió a las 10:20 horas, de ayer, en el que se manifestaba que sobre Avenida Aguascalientes cruce con Avenida Tecnológico, se había registrado un accidente entre un vehículo y una motocicleta. En ese momento se trasladaron al lugar de los hechos elementos viales, así como paramédicos. A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Seat, modelo 2016, en color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Omar, de 30 años de edad, así como una motocicleta marca BMW, modelo 2021, en color negro, con placas de circulación del Estado de Querétaro, que era conducida por Raúl, de 47 años de edad, mismo que resultó lesionado, siendo atendido en el lugar de los hechos.
Se logró conocer que el conductor del Seat, al transitar sobre la avenida Aguascalientes en sentido de circulación de sur a norte por el carril izquierdo, al arribar al cruce con avenida Tecnológico, no respetó la luz roja del semáforo en funcionamiento, provocando ser impactado en su parte lateral media derecha, por la parte frontal de la motocicleta BMW, que transitaba sobre avenida Tecnológico, en sentido de circulación de oriente a poniente, por el carril derecho, dejando en el lugar daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!