El conductor de un vehículo provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Villa Montaña y, tras terminar volcado, optó por darse a la fuga antes del arribo de las autoridades.
Fue a las 09:00 de la mañana del domingo cuando se reportó al C4 Municipal que, en la avenida Constitucionalistas y esquina con la calle Monte de Sora, en el fraccionamiento Villa Montaña, se había registrado un accidente vial.
Al sitio acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, quienes, al arribar, encontraron volcado sobre su toldo un automóvil Seat, modelo 2023, color plata y con placas de circulación del Distrito Federal, aparentemente sobrepuestas.
Vecinos de la zona señalaron que el conductor de la unidad automotriz se había dado a la fuga, por lo que se desconocía si resultó lesionado.
Los elementos de Vialidad Municipal establecieron que el vehículo Seat circulaba por la avenida Constitucionalistas en sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad, lo que provocó que, al llegar a la glorieta que se ubica a la altura de la calle Monte de Sora, el conductor perdiera el control del volante y, tras derribar un señalamiento vial, se volcara de manera aparatosa y, tras deslizarse varios metros, se fuera a impactar contra un automóvil Ford, color negro, que estaba estacionado.