Ignora Alexis Ayala críticas sobre su relación

CDMX.- Alexis Ayala vive en carne propia una historia similar a la que protagoniza en televisión.
En el melodrama Si Nos Dejan, el actor da vida a Sergio Carranza, un periodista famoso en México que tiene una relación con Julieta (Scarlet Gruber), una chica mucho menor que él y, en la realidad, Ayala también mantiene un romance, pero con Cinthia Aparicio, una joven 28 años menor que él.
Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela que estrenará el 1 de noviembre, a las 21:00 horas, por Las Estrellas. Llevan saliendo tres meses y, a pesar de recibir críticas por la diferencia de edades, los dos hacen caso omiso; es más, hasta se ríen.
«(Las críticas) Las recibo con sentido del humor porque la vida está hecha para vivirse, disfrutar. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, nuestra mente, el estar permitiendo que nos juzguen o nosotros juzgarnos.
«Creo que hay que vivir con alegría y entusiasmo, eso es un acto consciente. La gente que diga lo que quiera decir, cada uno sabe cómo vive su vida», afirmó Ayala en entrevista.
Luego de haber sufrido un infarto en 2018 en su casa de Acapulco, su visión de la vida cambió; su objetivo es ser feliz, sin importar los comentarios u opiniones de los demás.
La relación entre Aparicio y Ayala crece de manera satisfactoria, el actor incluso ya presentó su nueva pareja a su hija menor, Roberta, de 9 años, y está por llevarla con su hija mayor, Stephanie, de 30. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)