El basquetbolista mexicano Idris Dawud Alvarado volverá a vestir los colores de Panteras por segundo año consecutivo, buscando una revancha en la duela después de haber dejado buenas impresiones en su primer torneo con el equipo felino.
Idris Alvarado había sido presentado como nuevo jugador de Panteras al finalizar la temporada 2019, sólo que se informó que su incorporación sería hasta la siguiente campaña. Con el tema de la pandemia y el momento que se vivió en el 2020, el mexicano no pudo demostrar todo su potencial, a pesar de tener buenos números con el equipo, así que este año buscará tomar revancha.
El seleccionado nacional mide 1.91 metros y está por cumplir los 30 años, entrando a una etapa en donde el físico aún le ayuda a competir en su mejor nivel y su experiencia le ayuda cada vez más en esta clase de torneos.
Idris cuenta con experiencia en equipos como Halcones UV, Gigantes, Toros y recientemente en Panteras, promediando hasta 16.22 puntos por partido. El mexicano se une a la lista de jugadores ya confirmados para la nueva campaña, junto a Kevin O’Brien, Blake Hamilton, Gary Mondragón, Jonatan Machuca y Josh Ibarra, así como el coach de Argentina, Sebastián Ginóbili.