Tuvieron que transcurrir casi tres meses para que finalmente lograra ser identificado el cuerpo sin vida del conductor de una camioneta pick up, quien falleció calcinado en un percance vial registrado el pasado 14 de julio en el libramiento poniente.
Debido a que el ahora occiso fue consumido completamente por las llamas, no había podido ser identificado.
Sin embargo, ayer la Fiscalía General del Estado informó que ya quedó confirmada su identidad. El ahora occiso se llamó José y contaba con 68 años de edad.
Su deceso se registró el día 14 de julio del presente año, tras verse involucrado en un percance vial que se registró en el libramiento poniente, en su tramo de la carretera federal número 45 Sur a la carretera federal número 70 Poniente, a la altura del kilómetro 7+000.
Fue a las 07:45 horas cuando se registró un choque de frente entre un tráiler y una camioneta Chevrolet pick up. Lo anterior provocó que ambos automotores quedaran envueltos en llamas.
Lamentablemente, el sexagenario quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta pick up y no logró ponerse a salvo, por lo que falleció calcinado en su totalidad. Mientras tanto, el conductor del tráiler quien fue señalado como el presunto responsable del accidente, se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, paramédicos y policías municipales, quienes nada pudieron hacer por el infortunado hombre. Finalmente el señor Jesús ya podrá descansar en paz, luego de que su cuerpo fue entregado a sus familiares.