Gracias a unos enormes anillos que llevaba puestos en sus dedos, fue como se logró identificar a un presunto ladrón que se metió a robar a un negocio ubicado en la colonia Vicente Guerrero y el cual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se trata de quien responde al nombre de Hugo, de 28 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo en la avenida Revolución y esquina con la calle San Francisco, en la colonia Vicente Guerrero.
Los uniformados lo detectaron cuando caminaba apresuradamente y al percatarse de la presencia policiaca intentó esconderse detrás de un vehículo estacionado.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales que detuvieron la marcha de la radiopatrulla para realizarle una revisión preventiva. En ese momento detectaron que Hugo portaba en sus dedos varios anillos de considerable tamaño.
De esta forma se logró establecer que dicho sujeto había cometido un robo a un negocio ubicado en la misma colonia Vicente Guerrero y el cual quedó grabado en las cámaras de seguridad.
El presunto responsable logró apoderarse de un teléfono inalámbrico, un teléfono celular y mil 300 pesos en efectivo, todo lo cual fue recuperado.