Ya fue identificado el joven motociclista que murió trágicamente el martes por la noche, al chocar frontalmente contra una camioneta tipo plataforma de 3.5 toneladas, que aparentemente invadió su carril.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Julio Gabriel, de 22 años, quien vivió en el poblado de San Miguelito, municipio de Aguascalientes.
El fatal accidente se registró el martes a las 22:30 horas, cuando el ahora occiso tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo y placa de circulación Y48WY de Aguascalientes. Al circular por la calle Gabriel Arellano Espinoza, que es un camino de terracería y entrada principal al poblado de San Miguelito, se impactó frontalmente contra una camioneta Ford F3500, tipo plataforma, color negro y sin placa de circulación. El chofer identificado únicamente con el apodo de “El Rayo”, se dio a la fuga.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías viales de Aguascalientes, así como una ambulancia del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El papá del joven fallecido, señaló que su hijo ya se encontraba descansando en su domicilio, cuando repentinamente se levantó y abordó la motocicleta, procediendo a retirarse, no sin antes indicarle que regresaba en unos minutos. Sin embargo, en el trayecto encontró la muerte.