Las autoridades ministeriales lograron identificar al hombre que fue encontrado sin vida el pasado sábado, en un camino de terracería de la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María.
Respondía al nombre de Ernesto y contaba con 35 años de edad. Aunque la necropsia no pudo arrojar las causas de su deceso y ahora serán determinadas por estudio de Histopatología, todo apunta a que fue por enfermedad.
Fue el pasado sábado a las 08:40 horas, cuando unas personas del sexo masculino que pasaban por un camino de terracería que se ubica en la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, en determinado momento detectaron a un hombre que se encontraba tirado en el suelo e inconsciente.
Tras reportar lo ocurrido a los servicios de emergencias, se trasladaron al lugar de los hechos los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos, quienes confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.